CHVNG Hipersimply B - CHVNG Hipersimply A 22-24 (IM)

           

                 GRAN PARTIDO DE LOS DOS INFANTILES MASCULINOS


Este sábado se enfrentaban los dos equipos más fuertes de su liga, los dos infantiles masculinos del Hipersimply CHVNG. Dos equipos formados por infantiles de segundo año, el A y por infantiles de primer año el B. Dos equipos que jugaron con gran intensidad , que mostraron en su categoría, un muy buen handbol y que en el pitido final se fundieron en una sola piña en el centro de la pista...ENHORABUENA!!!!

El planteamiento inicial fue diferente en ambos equipos, el A planteó una defensa 3-2-1 , que además la realiza muy bien y genera muchos problemas al contrario y el B sorprendió con una defensa presionante que acabó des colocando a sus rivales, hasta el punto que el marcador refejó un 1-4 a favor del B. Esto obligó a Arnau y Ori a partir del minuto 12 a mover el banquillo y consiguieron igualar la situación de ventaja en el terreno de juego.

En cuanto al ataque el infantil A lo gestiona con jugadas ensayadas y el B buscó más la individualidad. El desarrollo de los 60 minutos fueron un auténtico partidazo y la muestra fue la igualdad en el resultado. El parcial de la primera parte fue de 15-10 , a favor de los "locales" ( el equipo A) y el parcial de la segunda 8-11 a favor de los " visitantes". Más igualdad imposible, una parte para cada uno y un juego de muy nivel.

El resultado global dejaba ganadores por goles al infantil masculino A , pero si restamos el handicap de la edad, lo que queda es una gran mañana de handbol con un grupo , EL INFANTIL MASCULINO DEL VILANOVA, que va a dar mucho que hablar en el handbol base...por algo son los dos primeros de su grupo.

Fantástico el abrazo colectivo final, que demuestra el buen trabajo de los entrenadores en inculcar el sentimiento de club en estos pequeños ( grandes ) jugadores.

JUAN CUENCA