CHVNG Hipersimply - CH Sant Llorenç/Sant Feliu B 43-28 (CM) 


                                   VICTORIA ANTE UN BUEN EQUIPO


Este sábado hemos disfrutado de un buen partido de handbol , contra un equipo que está en último lugar de la tabla clasificatoria, pero que aún así ha demostrado maneras y juego que no parecen hacerle merecedor de este puesto.


Los del Baix Llobregat iniciaron el partido muy metidos en él y mantuvieron el marcador igualado, hasta que en el minuto 10, Eva Bosque y Sergio Gallart ordenaron una defensa 6-0. A partir de ahí el Vilanova inició un despegue en marcador y se impuso tanto en defensa como en ataque. Consiguiendo llegar al final de este periodo con 9 goles arriba.

La segunda parte mantuvo una tónica similar durante su primera mitad, un Vilanova muy concentrado en el partido, presionando en todas las líneas de juego y sin dejar remontar a los visitantes, que a pesar de todo seguían intentándolo y luchando. Como durante todo el partido, Eva manejo todo el banquillo distribuyendo minutos y probando diferentes posiciones, sin que la intensidad se resintiera.

En los últimos 15 minutos, pareció que bajaba un poco la intensidad del Sant Feliu y en cambio los azules seguían con la misma fuerza que al principio, aquí aparecieron mas robos de balón y contraataques que acabaron subiendo los 15 goles de diferencia al luminoso.

En resumen, buen juego colectivo, se sigue manteniendo el nivel goleador ( 38 goles de media por partido) y a destacar un Joan Olivella ( infantil A) que realizó una muy buena aportación al equipo y estuvo perfectamente integrado, tanto en tareas defensivas como de cara a gol.

JUAN LUIS BIRLANGA