C. H. Sant Joan Despí- CHVNG Hipersimply 33-37 (CM)


EL CADETE MASCULINO CAMPEÓN DE LIGA A FALTA DE TRES ENCUENTROS


Habitualmente lo ocurrido en el partido es el comentario principal de una crónica, pero esta vez el haber quedado campeones de su grupo con tres partidos por disputar es la mejor noticia con la que empezar .

El encuentro comenzó con una ventaja clara de los de Eva Bosque y Sergio Gallart, que ya en el minuto 13 se escapaban en el marcador con un 6-11. El ritmo en ataque era el habitual , casi a gol por minuto jugado y se llegaba a un 9-15 en el 18.

Realmente , excepto el ataque, como siempre muy rápido, vertical y efectivo, era mejor que la defensa, en la que un pivot improvisado como Arnau Benet hizo un buen papel y se desempeñó con contundencia y efectividad. Poco a poco la diferencia se fue esfumando y se llegó al final de la primera parte con un escaso 18-21.

La segunda parte tuvo un denominador común , las exclusiones en contra de los azules. Un arbitraje riguroso con todas nuestras acciones nos dejó en inferioridad numérica la mayor parte de este segundo tiempo. Los locales supieron aprovechar la circunstancia y en el minuto 7 habían conseguido realizar un parcial de 5-0 que daba la vuelta al marcador, 23-21.

Entre el minuto 10 y 19, la igualdad en el marcador fue constante, en el 20 los de Vilanova , apretando los dientes y poniendo un punto más de intensidad que los del Baix Llobregat , se adelantaban por tres goles, 26-29. A partir de aquí, rabia en la pista e instrucciones y metiendo tensión desde el banquillo , la diferencia se mantuvo hasta el final.

Ahora TOP4 , Granollers Cup , Campus de Tecnificación y vacaciones..., pero siempre, siempre, disfrutando jugando al handbol !!!

Enhorabuena equipo. Muchas gracias por estas dos temporadas, Eva.

JUAN LUIS BIRLANGA