CHVNG Hipersimply A - Handbol Gavà 28-15 (IMA)

                       EL INFANTIL MASCULINO "A" GANA AL GAVÀ

A pesar de la diferencia de edad ya que el Gavà jugaba prácticamente con un equipo alevín, nuestro infantil no supo jugar otra vez a un equipo inferior en físico, con una defensa 3-3 muy abierta y con una movilidad de balón muy buena, oponiendo el Vilanova  una defensa individual. Resumiendo, pese al resultado favorable al Hipersimply ( 28-15 ), el Gavà hizo un muy buen partido.

El partido empiezó muy bien para el Vilanova, con un resultado 14-4 , especialmente debido a la gran actuación de Kilian, que hasta el minuto 12 no encajo ningún gol. Y ralizó espectaculares paradas a pesar de una defensa individual con no muy buen resultado, ya que el Gava en los uno contra uno se marchaba fácilmente de los defensores locales.

En el minuto 20 , el Vilanova cambia su defensa a 3-2-1 y el juego mejora en general. Ya en la segunda parte el Vilanova sale con una gran empanada y el Gavà en el primer cuarto gana el parcial en goles hasta pedir tiempo muerto reajustar la defensa otra vez a individual y con más aciertos a portería, el Vilanova se escapa en el marcador hasta llegar al 28-15, pero insisto el partido se gana por mucha diferencia en el físico de nuestros jugadores respecto a los contrarios.

En este  tramo final de la liga  el equipo parece llegar algo cansado y poco fresco en el manejo de diferentes recursos y alternativas de juego de equipo. La próxima temporada en categoría cadete , el juego es mucho más rápido e intenso durante los 60 minutos y debemos aprovechar estos últimos entrenos antes de que acabe la temporada.

Para complementar los entrenamientos del "día a día " , el club realiza el campus de Tecnificación ( ya esta abierta la inscripción) , en el que si el grupo se inscribe en número suficiente , se desarrollará un programa específico para mejorar cara a la categoría cadete , tanto en juego colectivo como individualmente por posiciones, incluida la portería .

Ánimo y a seguir trabajando y disfrutando de jugar al handbol.

JUAN CUENCA