CHVNG Hipersimply B - CHVNG Hipersimply A 20-18 (IM)

                PARTIDO DE VUELTA ENTRE LOS DOS INFANTILES

                               MASCULINOS DEL HIPERSIMPLY


Este sábado se disfrutó de un partidazo de dos equipos de Vilanova con el mismo nombre.
Resaltar que el equipo B ha hecho una gran progresión en defensa y ataque en los últimos 6 meses y el A que se ha quedado muy estancado y parece confiar mucho en su físico, cosa que no le valió en este partido, ya que perdió.Es un equipo al que le cuesta atacar defensas abiertas.

Sobre el partido...,  el B empieza con mucha mas intensidad, con una defensa abierta y férrea que sorprende al A hasta el minuto 20´ y con un marcador 7-3 a favor del B que podía ser mucho mas abultado,  pero gracias al portero Kilian solo encaja 7 goles y obliga a los entrenadores Oriol y Arnau a pedir tiempo muerto, parece que en la reanudación se reponen  y se van al vestuario con un marcador favorable al B de 10-9.

En la segunda parte continua la tónica de juego flojo por parte del equipo A y con unas 24 pérdidas de balón en ataque el B se va en el marcador y ajusta el partido a su juego ya que en todo momento va por encima en el marcador quedando 20-18.

Hay que felicitar a un equipo B en progresión y que mantuvo una gran intensidad . El A parece que está cansado físicamente en esta recta final del campeonato.

JUAN CUENCA