CHVNG Hipersimply - C. H. Rubí 39-19 (JM)

 


EL JUVENIL MASCULINO DEL HIPERSIMPLY GANA CON FACILIDAD

 

El Hipersimply resolvió el partido en los primeros veinte minutos del partido con un 14-4 en el marcador. Jugando con gran intensidad los de Vilanova realizaron en los primeros quince minutos nueve robos de balón en defensa, ahí estuvo la clave, defensa agresiva y bloqueo del juego de ataque del Rubí. En esta primera fase del partido estuvo especialmente eficaz Arnau Farreres, que salió de titular, anulando a su extremo en defensa.

Pere y Enric, dieron minutos a todos los jugadores y consiguieron que se mantuviese una diferencia holgada de 10-12 goles arriba en el marcador. La segunda parte fue algo diferente, se mantuvieron las rotaciones pero en este período se perdió concentración y tensión en la pista apareciendo en algunos momentos un juego que buscaba más el uno contra uno que seguir las continuas indicaciones tácticas que se daban desde el banquillo.

En cualquier caso, el trabajo de los entrenamientos se nota en la pista durante el partido. El compromiso de los jugadores y la generosidad en la entrega y con los compañeros hace sentir buenas sensaciones sobre este grupo. A seguir trabajando y disfrutando de jugar al handbol.

JUAN LUIS