CHVNG Hipersimply - CEH BCN Sants UBAE 22-26 (SM)

EL HIPERSIMPLY CHVNG MEJORA PERO NO LO SUFICIENTE


Alineación: Martí (6 aturades), Ivens (4 aturades), Pepe, Jordi Cutillas, Ricart (3), Sergi, Ivan (9), Kike (1), Oriol, Francesc (2), Eloi (5), Arnau Martos (1), Kirian(1), Pere.


Marcador cada 5 minutos

1-0 / 2-2 / 4-5 / 5-10 / 7-11 / 11-12

12-12 / 14-16 / 16-19 / 18-22 / 18-25 / 22-26


El recién ascendido Hipersimply no acaba de encontrarse al 100% en esta difícil Segunda Catalana. Este pasado sábado se enfrentaba en la pista del Complex Esportiu Isaac Gàlvez  al BCN Sants , después de la derrota en el primer partido de liga con uno de los candidatos a quedar en la parte alta en la clasificación , el CH Cambrils.

Un senior , el del Vilanova que este año tiene como objetivo principal , además de la permanencia, el dar minutos y experiencia de juego a las nuevas incorporaciones provenientes del juvenil, con una columna vertebral formada por Pepe, Kike, Ricard, Iván, Cuti , Sergi y Franc, además de los porteros, Arnau, Martí e Ivens , jugadores que han llevado al Vilanova a conseguir dos ascensos en dos temporadas consecutivas.

Durante los cinco primeros minutos el BCN Sants dominó al Vilanova, llegando a un parcial de 2-4, parecía que la progresión en el marcador iba a ser creciente a favor de los barceloneses, pero los locales se plantaron mejor en defensa y empezaron a ser más peligrosos en ataque, llegando al final del primer tiempo con una desventaja de solamente un gol, 11-12.

Las malas noticias para el Hipersimply empezaron en el minuto seis, con la lesión de su capitán y central , Pepe. pero no acabaron ahí , al final de la primera parte fue Kike quien tuvo que salir del campo para ser asistido ( volvió en la mitad del segundo tiempo) y finalmente Ricard completó la lista de lesionados que no pudieron completar el encuentro.

Con estas bajas el equipo siguió peleando y los jóvenes tomaron necesariamente más protagonismo, solamente en los últimos diez minutos del choque , los visitantes parecieron escaparse y los azules levantar el pie del acelerador , llegando a seis goles de desventaja, pero una remontada final dejo el resultado de 22-26.

Con este grupo de séniors comprometido en los objetivos del club en el que ellos son parte fundamental, estamos seguros que los júniors crecerán y sumarán para mejorar los resultados partido a partido.