CHVNG Hipersimply - C. H. Ribes 23-28 (JM)

DERBI COMARCAL


Un Ribes que venia de ganar facilmente y con gran diferencia de goles sus anteriores partidos comenzó el encuentro marcando el 0-1 a los 15 segundos, justo el mismo tiempo que duró la teórica diferencia entre ambos equipos, a partir de ahí igualdad en el juego, intensidad en defensa , en ataque y en los banquillos , en resumen, un partido de handbol jugado de tú a tú, llegando al tanteo de 9-11 en el minuto 22.


En este momento aparecieron los reiterados  pasivos que persiguieron a los azules durante el resto del partido , difíciles de entender en un equipo que continuamente atacaba, pero estas situaciones forman parte del juego y hay que asumirlas. Esta situación obligó a precipitarse en los lanzamientos al Vilanova y se erraron dos ataques que facilitaron el acabar la primera parte con tres goles arriba de los visitantes , 11-14

La segunda parte se mantuvo con el mismo nivel de juego . Las rotaciones del banquillo dirigido por Pere, Enric y Jordi, funcionaron a la perfección, no hubo ningún bache en el juego y el Ribes no conseguía escaparse en el electrónico. Durante los 60 minutos las porterías estuvieron muy bien cubiertas por Arnau y Roger. Los tres cadetes estuvieron inmejorables , de echo un Kenny crecido realizó un gran trabajo tanto en ataque como en defensa.

Un 23-28 final deja evidente la buena evolución de este grupo, hace escasamente un mes el resultado entre ambos equipos fue de 23 goles de diferencia. Las sensaciones que trasladaron fue de madurez, tanto en como ejecutarlo como en manejar la presión de un partido como éste. Y sobre todo se notó como disfrutaron jugando a handbol y eso es lo importante.

JUAN LUIS