C. H. Sant Miquel - CHVNG Hipersimply 36-33 (JM)

CUARTO PARTIDO Y MUCHA LIGA POR DELANTE ...


Los nuestros iniciaron el partido totalmente desenchufados, pérdidas de balón, dificultad en colocar bien la defensa, contraataques imposibles,... 5-0 en el marcador , para empezar... El balón parecía reñido con los de Vilanova y se les iba de las manos. Pere y Enric cambiaban una defensa 3-2-1 que no se plantaba bien escalonada y que dejaba mucho espacio a los pivotes contrarios y pasó a un 5-1 , rotaciones buscando una mayor efectividad en ataque y defensa ... , pero no se conseguía acercarse a más de 3 ó 4 goles de un rival más corpulento que manejaba bien sus recursos físicos y tácticos.


Hasta la suerte de los palos y los rebotes nos era adversa , pero suele ser así cuando se necesita la suerte para enderezar un partido. En el banquillo se fueron corrigiendo y cambiando posiciones para superar a un Sant Miquel que leía bien nuestras intenciones y nos cerraba las opciones en cuanto empezábamos a hacerle daño.

Esta primera parte acabó con un 18-13 que daba paso a una segunda parte en la que los azules mejoraron su juego y no dejaron de empujar todo lo que quedó de partido. Una vez más los cambios no influyeron en el resultado y ayudaron a llegar a la recta final del partido con fuerza , aunque se dejaron el alma en la pista..., como siempre.

Desaparecidos los errores y pérdidas tontas del principio de partido, poco a poco se redujeron las diferencias, llegando a empatar a 25 y a partir de ese momento el marcador se igualó, hasta tres empates más, sin ponernos ninguna vez por delante. Hasta el 30-30 , donde los locales consiguieron una diferencia de tres goles que ya no se redujo hasta un 36-33 final, que no tiene que decepcionar más allá de después de la ducha..., cuatro partidos de una larga liga, un equipo repleto de juveniles de primer año y tres cadetes ... , mucho trabajo por delante y evolucionando, esta es la línea , trabajar en los entrenamientos y seguir disfrutando jugando a handbol.

JUAN LUIS