CHVNG Hipersimply - C. H. Sant Cugat 29-30 (JM)

PARTIDO COMPETIDO DEL PRIMER AL ÚLTIMO SEGUNDO


Si este encuentro tuviese que definirse en dos palabras sería una " montaña rusa". Desde el primer minuto el partido fue rápido y con continuos intercambios en el marcador , pero ninguno del los dos equipos superó los tres goles de diferencia. Al final un penalti a segundos del pitido final , decidió el partido a favor de los visitantes. Una lástima, pero esto es handbol y nuestro deporte es así, emocionante hasta el final.


Los dos parciales de cada parte ponen en evidencia la igualdad, 15-16 en la primera y 14-14 la segunda. Donde se desniveló más el partido a favor de los del Vallés fue a partir del minuto 18 de la segunda, en el que durante siete minutos solamente fuimos capaces de hacer un gol , mientras el parcial en ese tiempo fue de 1-6 y se pasó de un 25-22 a un 26-28.

Buen resultado de las rotaciones , una vez más. Seguro que con constancia y trabajo en los entrenamientos los resultados positivos empezarán a ser mayoría sobre los negativos. De momento no se puede pedir más a un grupo en el que todos sus integrantes aportan y suman al equipo y sobre todo un grupo al que se le nota que disfruta jugando a handbol.

JUAN LUIS