La Salle Montcada - CHVNG Hipersimply 35-23 (JM)

MAL PARTIDO DEL JUVENIL MASCULINO

 

Mal partido el jugado por nuestros juveniles en el que se notó y mucho el "resacón" de después de las fiestas de navidad. Un encuentro contra el líder de la clasificación que solamente pudimos competir en la primera parte.

 

Excepto en la portería , el resto de posiciones no estuvieron cubiertas al nivel que el equipo sabe. No es menos cierto que los de Montcada son un equipo difícil , con una muy buena defensa y con un físico que les daba ventaja. Una buena primera parte de Roger bajo los palos , con una defensa agresiva y rápida circulación en ataque, mantuvo el marcador entre uno y tres goles de diferencia, hasta el minuto 25 en el que se escapó cinco goles arriba el equipo local y dejó el marcador del final de este primer periodo en un 20-15.

 

La segunda parte fue para olvidar. A Arnau le tocó bailar con la más fea ya que , sobre todo , la segunda mitad de este periodo fue un autentico correcalles, aún así estuvo muy bien en la portería y salvó una diferencia mayor en el marcador.

A pesar de las continúas rotaciones para evitarlo, el cansancio físico fue evidente e hizo mella en la concentración e intensidad del juego. El recurso del pivot en ataque y las entradas en el uno contra uno del central, acabaron siendo nuestros únicos recursos cara al gol , pero no eran la solución...´

Lo bueno de este periodo es que es una lección más que aprender y seguro que nuestros jugadores tomarán conciencia de los puntos a mejorar. El trabajo en los entrenamientos por parte de Pere, Enric y Jordi, seguirán enfocados a sacar lo mejor del grupo y conseguir el
aprendizaje y evolución que les haga crecer en el handbol y sobre todo para que cada día disfruten más jugando.