CHVNG Hipersimply - C. H. Igualada 29-19 (JM)

TRIUNFO DEL JUEGO DE EQUIPO

 

Después de un muy reñido partido en la ida, este encuentro se presentaba con la incertidumbre de hacia qué lado se decantaría el resultado, pero un inicio fulgurante del Hipersimply desequilibró el partido y con un 5-0 en el marcador comenzó a condicionar el partido .


Un Vilanova con cuatro cadetes y solo dos jugadores en el banquillo hizo una primera parte casi perfecta. Empezando por la portería, donde el descaro de Roger y un Arnau desafiante con la delantera contraria, brillaron y fueron hombres clave en la victoria. Siguiendo por el resto del grupo , donde todos estuvieron sobresalientes de principio a fin , incluyendo a Franco que subió del cadete para ayudarnos y realizó un excelente trabajo cumpliendo todo lo que se le pidió por parte de Pere Solé y Jordi Porras.

Minuto 20 de la primera y 11 a 3 , sin comentarios , defensa concentrada y agresiva ... final de este primer periodo, 16-7

En la segunda parte se mantuvieron las rotaciones continuas obligadas por solo los dos cambios disponibles y como no podía ser de otra manera por el control del juego que los locales tenían, repartiendo los minutos entre todos los jugadores. Un Igualada luchador que lo intentó hasta el último segundo y que siempre se vio superado por los azules que tácticamente fueron superiores en defensa y en ataque , especialmente superiores en la movilidad del balón y dando una buena sensación en cuanto a la mecanización de los movimientos y cambio de posiciones alternativas en respuesta al juego del Igualada.

El resultado final de 29-19 puede ser un buen reflejo de la progresión de este grupo, si lo comparamos con el partido de ida en el que se ganó por dos goles de ventaja más por coraje que por superioridad técnica

En resumen, excelente nivel en la portería y evolución partido a partido de todo el grupo.
A seguir trabajando y disfrutando de jugar al handbol.

JUAN LUIS