C. H. Sant Andreu - CHVNG Hipersimply A 30-15 (IMA)

Amarga segunda parte

 

Partido con dos caras el que vimos en Sant Andreu de la Barca. La primera parte se jugo con mucho criterio, mucha concentración, mucha intensidad y si cometer errores. El Sant Andreu no marcó hasta el minuto 7 cuando ya íbamos 0 a 3 y se llegó al descanso con dos goles por debajo. En aquel momento todos pensamos que había opciones para ganar al líder. Pero en la segunda parte todo se fue al traste. Se perdió la concentración y el número 7 del Sant Andreu no desperdició la ocasión para ponerse las botas. El “coletas” es medio equipo, juega y hace jugar. La primera parte lo conseguimos parar, especialmente por la anticipación de Pol Alentorn en defensa… pero la segunda parte fue otra historia.

 

El Sant Andreu va primero en la clasificación y solo ha perdido un partido con una plantilla muy corta de 7 ú 8 jugadores. Sabíamos que el partido iba a ser difícil y todo el mundo estaba preparado y mentalizado. Pero no sabemos que resorte se activó en la segunda parte para cambiar de manera tan radical el juego. Al final 30 a 18. Fue una derrota amarga y los jugadores del Vilanova acabaron muy disgustados. 

 

Marcaron Pol Alentorn (7), Seke (3), Ryan (3), Albert (2), Roger Rovira (1), Iker (1) y Pau (1). Los porteros, Pol Homs (5) y Roger José (5). Ahora sabemos que pueden hacerlo muy, muy bien. El siguiente paso es que maduren un pelín y puedan mantener el nivel.

 

Tòful Rovira

Fotografo: Xavi Hurtado