CHVNG Hipersimply A - H. Lleida Pardinyes 24-24 (IMA)

Buen partido y empate con sabor a derrota

 

Un partido jugado con mucha intensidad y que el Vilanova se dejó empatar en los últimos minutos cuando parecía que la victoria estaba a tocar.

 

El Pardinyes tiene un par de jugadores altos que tiran bien desde lejos, pero los supimos parar, sobretodo en la segunda parte con una defensa muy avanzada. El partido fue muy igualado, ninguno de los dos equipos se distanció más de 3 goles. No obstante, el Vilanova siempre dio la sensación de mayor solidez, especialmente en el segundo tiempo. El árbitro estuvo razonablemente bien aunque excesivamente estricto en algunas de las exclusiones y con una alta tendencia a pitar penaltis, especialmente en contra del Vilanova. 

 

Probablemente la clave del partido fue que no se supieron aprovechar claras opciones de gol. También hubo por una cierta precipitación en los últimos minutos. 

 

Ivan con 8 goles fue el máximo realizador, Pol Alentorn (6) también estuvo eficiente en defensa y resolutivo en ataque, especialmente en los momentos difíciles. Roger Rovira (4) abrió la lata en la primera parte marcando varios goles cuando el Pardinyes apretaba en defensa. También marcaron Ryan (3) desde el extremo y sin ángulo, Seke (2), Lucas (1) y Albert (1). Pol Homs estuvo soberbio con 3 paradas de penaltis y 9 paradas en total. 

 

Un empate que supo muy mal a los jugadores que habían hecho méritos para ganar. Se jugó bien pero no fue suficiente. 

 

Tòful Rovira

Fotografías: Albert Montané