CHVNG Hipersimply - CH Cambrils 29-17 (JM)

CONTUNDENTE VICTORIA SOBRE UN RIVAL DIRECTO

 

Partido atrasado de esta primera vuelta y jugado entre semana, situación extraña fuera de la rutina del fin de semana. Ambos equipos se encontraban muy igualados, solamente separados por una victoria, así que el partido de hoy resultaba trascendente. La gran diferencia estaba en el capítulo goleador con 70 goles más por parte del Vilanova que a la sazón ha hecho valer su superioridad en esta faceta.


La primera parte ha comenzado no muy bien para los locales que parecían estar torpes en el juego con balón y algo fríos , con poca rapidez en la circulación de balón . El primer gol de los azules ha tardado más de cinco minutos en subir al marcador y hasta el minuto 20 han ido a remolque de los de Tarragona.

Justo en este minuto y con un jugador menos en pista el HIpersimply ha conseguido darle la vuelta al marcador y con un parcial en dos minutos de 3-0 se ha colocado en un 12-10 . A partir de este punto de inflexión los de Pere, Enric y Jordi ya no abandonarían el ir delante en el electrónico.

Con un 15-12 llegó el final del primer periodo. Aunque durante toda la primera parte los cambios fueron constantes, fue en la segunda cuando pareció que daban resultado, poco a poco el marcador indicaba mayor diferencia de goles. La defensa azul era una muralla infranqueable para los de Cambrils. Roger desquiciaba a la delantera contraria y entre todo el equipo dejaban en esta segunda parte unos exiguos 5 goles en la casilla de los tarraconenses.

Las continuas rotaciones y cambios en defensa/ataque en el Vilanova han dado la sensación de que el equipo técnico ha querido dosificar el esfuerzo que exige jugar tres partidos en siete días . Aunque sumados a las variantes técnicas lo que han producido es un partido ganado con solvencia.

Muy buena portería , tanto en la fase en el que Cambrils estaba más fresco como en la segunda parte. Gran defensa. Variedad y buena selección en el chut a puerta. Y sobre todo excelente trabajo en equipo.

A este grupo se le nota que disfruta jugando al handbol, a seguir así .


JUAN LUIS