B. M. Barberà - CHVNG Hipersimply 30-31 (JM)

EL HIPERSIMPLY CONSIGUE LA QUINTA PLAZA EN BARBERÀ

 

Este sábado el juvenil masculino del Hipersimply se enfrentaba a un BM Barberà que en su visita a Vilanova compitió y puso la victoria de los locales muy cara. Este encuentro de vuelta no ha sido diferente. Igualdad en el marcador durante los sesenta minutos , con un Vilanova que iba siempre uno o dos goles arriba y se dejaba igualar pero que consiguió que los locales no se adelantasen más de un gol en el marcador.


El desequilibrio necesario para que la victoria cayese de su lado lo consiguieron Pere y Jordi gracias a generar más alternativas en ataque y juego de equipo que el Barberà. Las rotaciones fueron,  otra vez más,  fundamentales y permitieron mantener el ritmo y la intensidad de juego hasta el final. Por cierto un final en el que apunto se estuvo de perder una ventaja de dos goles a un minuto del final.

Con dos goles de ventaja y a sesenta segundos del pitido final, el Barberà hizo el 30-31, en el saque de centro el colegiado observó pasividad y la señaló , la precipitación en el pase permitió el robo de balón por parte de los locales y la realización de un último contraataque que finalmente no acabó en gol.

Estos dos puntos sitúan al equipo en una más que buena quinta posición en la tabla de clasificación , con veinticuatro partidos ya jugados. A destacar, Arnau Muniesa, Roger, Ricard, Kenny, Toni, Arnau Benet, Cesc, Adrià, César, Sergio, Pere, Arnau Farreres e Iván, todo el grupo, el trabajo colectivo y la generosidad en la pista nos permite titular la crónica de hoy.

A seguir entrenando con compromiso y disfrutando de jugar al handbol.

JUAN LUIS