SAFA Horta - CHVNG Hipersimply A 20-21 (IMA)               AE Fornells - CHVNG Hipersimply A 16-25 (IMA)

EL INFANTIL MASCULINO DEL  HIPERSIMPLY HANDBOL VILANOVA TERCERO EN EL TOP4 DE SEGUNDA CATALANA

 

Gran actuación del equipo de Vilanova en una final a cuatro entre el AULA , finalmente campeón, el SAFA Horta, segundo y el AE Fornells , cuarto clasificado.

La competición se inició este pasado sábado con las semifinales. Nuestro rival fue el SAFA Horta, el inicio del partido arrancó con los del Hipersimply muy enchufados y demostrando una gran capacidad competitiva. El marcador fue desde el principio favorable al Vilanova, llegando a la segunda mitad del periodo final con una ventaja de cuatro goles. Con el gran esfuerzo realizado apreció el cansancio y aunque los cambios no bajaron el nivel de juego, el SAFA supo apretar y la presión pudo con los nuestros que acabaron perdiendo en el último minuto por un solo gol, 20 a 21.
La mañana del domingo se abría con el partido para el tercer y cuarto puesto. El AE Fornells venía de perder con el AULA por un solo gol, así que se enfrentaban dos equipos que bien podían haber acabado jugando la final.
Esta vez la ventaja inicial que consiguió el Vilanova no abandonó el electrónico hasta el pitido final. Una muy buena primera parte, tanto en ataque como en defensa y con muchas variantes tácticas dejaron un parcial en los primeros 25 minutos de 13 a 8.
En la segunda parte, un Vilanova lanzado a la victoria final pudo con la oposición y buen juego de los de Girona como demuestra el 25 a 16 final.
Reconocimiento por parte de todos los participantes del buen juego desarrollado en este TOP4 por los represenates del Garraf y una tercera posición sobre los 54 equipos que iniciaron la competición en esta segunda catalana es un buen premio para este grupo de jovenes jugadores de handbol. Enhorabuena.