HIPERSIMPLY VILANOVA SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO SEPTIMANIE DE BÉZIERS (FRANCIA)

Los  juveniles del HIpersimply disputaron este fin de semana el torneo Septimanie de Handbol, que se desarrolló en las ciudades de Béziers y Serignan.

Los equipos se encuadraban en la categoría subdieciocho de la liga francesa. El Montpelier se impuso en una disputada final al Vilanova por solo un tanto. Detrás de los del Garraf se clasificaron en tercer lugar el Béziers , Nîmes como cuarto clasificado y en último lugar el Narbonne.

Este torneo los catalanes demostraron un excelente nivel de juego, ganando todos los partidos menos la final a base de un gran juego de equipo que pudo con la superioridad física de la mayoría de equipos locales.

Otra arma de los azules fue la gestión de las rotaciones que mantuvo una gran intensidad durante los cinco partidos disputados en el fin de semana. Al final parecía que el cansancio tenía que hacer mella en los jugadores pero la adrenalina que genera las ganas que tienen de jugar a handbol pudo permitió superar el esfuerzo realizado.

Fantástica la acogida de las familias del  Béziers con nuestro equipo,  que generó un inolvidable fin de semana donde la convivencia entre dos grupos que aman el handbol  fue excelente.

Juan Luis