HIPERSIMPLY CHVNG 43 - 8 HANDBOL RIPOLLET (CF)

CADETE FEMENINO, DOS PARTIDOS DOS VICTORIAS

Segundo partido del cadete femenino y prosigue el buen arranque de liga , si la semana pasada ganaban a domicilio , este domingo han vuelto a llevarse los dos puntos y esta vez con goleada. El grupo de Eva Bosque y Sergio Gallart juegan con la misma intensidad tengan delante al rival que tengan. Las de Ripollet se han presentado como un equipo no muy fuerte y además con el grave handicap de no tener banquillo. Aún así han dado la cara durante todo el partido y no se han rendido a pesar de la diferencia entre ambos equipos.
El Hipersimply ha sido un huracán en la primera parte y no ha dado respiro ni un segundo a las visitantes. El marcador final en este periodo es muy explícito respecto a lo ocurrido, 25 - 1. 
El segundo tiempo ha comenzado con las azules dando la sensación que ya no tenían que seguir jugando igual para ganar el partido, pero las de Ripollet , con un parcial inicial de 0-2, les han demostrado que no era así. Ha costado unos diez minutos pero otra vez el “motor” de las de Eva y Sergio se ha puesto a las revoluciones que nos tiene acostumbrados y ha conseguido el 43 - 8 definitivo.
A destacar el grupo y particularmente la portería, las tres porteras han estado seguras como habitualmente, una Meri siempre concentrada y dominando su área, una Roser que ha vuelto a ser convocada para las pruebas de la selección catalana y una Paula que ha realizado un partidazo ya que no solamente ha parado penaltis , si no que por minutos jugados ha sido la que más ha contribuido a dejar el casillero del Ripollet con solamente 8 goles.
A seguir entrenando con compromiso y disfrutando de jugar al handbol.
JUAN LUIS BIRLANGA