SABADELL HANDBOL 28 - 35 HIPERSIMPLY CHVNG (JM)

EL JUVENIL MASCULINO INICIA LA LIGA CON VICTORIA

Siempre es positivo iniciar la liga ganando fuera de casa y además se hace bueno el dicho de "entrenador nuevo victoria segura”. Juan Cuenca ha cogido este grupo con mucha ilusión y está aplicando una gran dosis de trabajo que tiene como resultado el mantener la intensidad y nivel de compromiso que caracteriza a este equipo. 

El encuentro tuvo en sus dos mitades dos partidos diferentes. En la primera parte la defensa del Villanova no estuvo muy bien puesta en la pista y sumado a que a los locales parecía entrarles todo lo que lanzaban, los de ayer de amarillo, no pudieron distanciarse en el marcador. En este periodo el ataque de los nuestros fue mejor que la defensa, aunque por su efectividad, ya que prácticamente fueron incapaces de realizar una jugada de ataque posicional. Al final un 16-16 y las espadas en alto para la segunda parte.

La charla de Juan Cuenca en el vestuario cambió al equipo. Un Hipersimply con una defensa corregida y la misma intensidad en ataque pero “ensanchando” más el campo y más circulación de balón, dejó un 17 -21 a los cinco minutos. Lo que demuestra que jugando más en equipo el resultado es más eficaz, vistoso y positivo. A partir de aquí los visitantes mandaron en el partido y supieron mantener la diferencia de 5 y 6 goles sin sufrir demasiado, hasta el 28-35 definitivo.

Joan, del cadete A, tuvo una actuación destacada, no solamente por su valentía en toda las acciones divididas si no porque cada vez que intervino en el partido supo mantenerse al mismo nivel que sus compañeros. Para un cadete es una buena experiencia el poder jugar en la categoría en la que competirá la próxima temporada e ir cogiendo experiencia.

En resumen, victoria de equipo , trabajada y con un gran destacado, el grupo. Ha seguir disfrutando de jugar a handbol.

JUAN LUIS BIRLANGA

Escribir comentario

Comentarios: 3