HANDBOL ESPLUGUES 19 - 25 HIPERSIMPLY CHVNG (CF)

TRIUNFO TRABAJADO PERO TRES DE TRES

 Las cadetes han realizado una primera parte en la que ha habido una de cal y otra de arena, por un lado las de Sergio Gallart y Eva Bosque, han realizado un buen ataque, combinando segundas oleadas de contraataque con un buen ataque posicional. Pero se han fallado hasta diez lanzamientos bastante claros, aunque en honor a la verdad , la portera local ha estado francamente bien, igual que Roser, probablemente han sido las dos jugadoras más destacadas este primer tiempo. 

Respecto al resultado, las de Vilanova han ido hasta tres goles arriba, finalmente el Esplugues ha ido recortando hasta llegar al 9-10 que cerraba este primer período.
En la segunda parte, las del Hipersimply  "se han puesto el mono de faena" y con una defensa muy cerrada y una Meritxell , como siempre, muy segura y concentrada en la portería, han llegado a desquiciar a sus rivales- La diferencia en el marcador se ha ido incrementando hasta llegar en el electrónico al 19-25 final.
Una vez más este grupo ha demostrado que trabajando en equipo se consiguen los retos y se llega más lejos en un campeonato que acaba de empezar pero en el que de momento se mantienen en cabeza de la clasificación con 6 puntos de 6 posibles. A seguir trabajando en los entrenos con compromiso y disfrutando de jugar al handbol.

Escribir comentario

Comentarios: 3