HIPERSIMPLY CHVNG 24-23 HANDBOL COOPERATIVA SANT BOI (JM)

VIBRANTE PARTIDO QUE SE RESUELVE EN EL ÚLTIMO MINUTO

BUEN TRABAJO DE LOS CADETES JOAN CUENCA,DANI OSTOLAZA, GERARD MARTORELL,JOAN OLIVELLA Y SERGI MARTÍNEZ

Este pasado sábado vivimos uno de esos partidos que hacen afición y que te hacen amar este deporte en el que nada está perdido hasta el pitido final. El juego no fue lo mejor, pero el desarrollo del encuentro fue generando una emoción creciente que acabó con un triunfo épico del grupo dirigido por Juan Cuenca.

El arranque parecía poner todo a favor de los de Sant Boi , un 0-5 en el marcador a los cinco minutos de juego era expresión contundente del nulo juego desarrollado por el Vilanova que parecía estar totalmente fuera del partido. A pesar del intento de reacción de nuestros jugadores se llegó al minuto quince con la misma diferencia de goles ( 5-10 ). Poco a poco los locales parecía que entraban más en juego y fueron rebajando la diferencia hasta un 12-15 al final de la primera parte, pero manteniendo un nivel bajo de juego tanto en defensa como en ataque.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica de juego espeso por parte del Hipersimply, la diferencia de tres goles se mantenía. Con 18-21 en el electrónico Juan Cuenca solicita un tiempo muerto y … todo cambia… un Vilanova lanzado a por el partido comenzó a bloquear los ataques de los visitantes y empezó a ser más eficaz en ataque. De aquí al final los del Baix Llobregat solamente consiguieron marcar dos goles. El empuje del Vilanova fue recortando la diferencia gol a gol y consiguieron empatar en el minuto veintiocho.
La tensión de los dos últimos minutos no hace falta describirla, la intensidad de los azules fue mayor en esta última fase de juego que la de su oponente y dio la impresión que creyeron más en la posibilidad de la victoria. Casi sobre el pitido final un balón dividido en el ataque de La Coope es robado por la defensa del Villanova y acaba en una rápida transición finalizada en el gol de la victoria. 
Fin del partido y explosión de alegría por ganar un partido que siempre estuvo cuesta arriba por el buen trabajo realizado por los jugadores de La Cooperativa de Sant Boi.
Destacar la excelente ayuda y trabajo de los cinco cadetes que reforzaron al juvenil. Todos hicieron a satisfacción lo que el entrenador les pidió y demostraron en la pista la capacidad de juego y compromiso que tienen, enhorabuena y felicidades a todo el grupo. El objetivo de que las vinculaciones a equipos de categoría superior vayan fortaleciendo el juego de los más jóvenes parece que va por buen camino, pero vista su actitud este grupo de cadetes está bien preparado para echar algo más que una mano. 
A seguir disfrutando jugando a handbol.
JUAN LUIS 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    seks na telefon (martes, 12 septiembre 2017 20:27)

    kolczakowate

  • #2

    sekstelefon (viernes, 13 octubre 2017 15:07)

    nieponiesioną