H SANT JOAN DESPÍ  21-32   HIPERSIMPLY CHVNG (CF)

EL CADETE FEMENINO SIGUE IMBATIDO


Desarrollo del partido en dos partes muy diferenciadas :
Los primeros 20 minutos de igualdad en el marcador con diferencias máximas de dos goles ( uno y empate) y los 40 restantes.


Ya en los últimos diez de la primera el Vilanova se ha ido de 5 (9-14) gracias a que se ha cerrado más la defensa en torno a las pivotes del equipo  contrario, que eran las que estaban consiguiendo los goles del equipo rival.


Los 30 minutos restantes han sido de continua presión sobre el ataque local, contraataques y ataques posicionales con buenas combinaciones por parte de las chicas del Vilanova, que haciendo una mejor selección de lanzamiento que en la primera mitad han conseguido incrementar poco a poco su diferencia hasta la máxima que ha sido de 13 goles.


A destacar las constantes rotaciones de nuestras jugadoras que han mantenido un ritmo constante, las buenas combinaciones de nuestro ataque, la actuación de nuestras dos porteras infantiles ,Roser en la primera parte y Paula en la segunda y el debut de Judit, infantil de primer año que en el primer balón que recibía se jugaba una superioridad por el extremo izquierdo que ha acabado en gol.


Gran partido de nuestras chicas que han hecho olvidar a los padres acompañantes el madrugón de este sábado de puente y esperar con ilusión las dos próximas jornadas en las que jugaremos en casa.

 

SERGIO GALLART

Escribir comentario

Comentarios: 2