HIPERSIMPLY CHVNG 40-36 H PALAUTORDERA SOLICRÚ (JM)

JUVENIL MASCULINO CUATRO PARTIDOS …  Y AHÍ ESTÁN,  LÍDERES DE LA CLASIFICACIÓN.

 

HIPERSIMPLY CHVNG 40-36  H PALAUTORDERA SOLICRÚ
Dos puntos más, de momento ocho de ocho, objetivo de ayer conseguido. No se puede pedir más en un partido difícil por lo raro que se presentaba. Pere Solé y Enric Papiol de vuelta al banquillo que ocupaban la pasada temporada, debido a la ausencia de Juan Cuenca. Una pista no habitual y resbaladiza. Un equipo de circunstancias debido a las bajas. Y nuevamente “el séptimo de cadetes” al rescate.
En esta situación era complicado el mantener una línea de juego constante a lo largo de los sesenta minutos. Pero el pundonor y la entrega de este grupo (incluyo a los cadetes) no tiene límite. 
Realmente un partido “feo” aunque emocionante en el que , una vez más, el brillo estuvo en la portería defendida por Arnau y Roger.No vino mal que los de Palautordera apareciesen sin cambios y que comenzada la segunda parte se quedasen sin un jugador por indisposición , al que deseamos se haya recuperado satisfactoriamente.
Estos factores no deben empañar la actitud de todo el equipo y la generosidad de unos cadetes que acababan de vaciarse en su partido que no fue nada fácil. Buen trabajo de Ramón, que en su primer partido esta temporada no desmereció nada respecto a sus compañeros, jugó intenso y concentrado consiguiendo cumplir perfectamente las órdenes de los entrenadores y efectivo con el gol en las ocasiones que tuvo.Enhorabuena.
Buen comienzo de temporada y a seguir disfrutando jugando a handbol.
JUAN LUIS

Escribir comentario

Comentarios: 3