HIPERSIMPLY CHVNG 25-22  OAR GRÀCIA SABADELL (JM)

PARTIDO GANADO DESDE LA PORTERÍA




Buen equipo el OAR Gràcia que por algo está en la parte alta de la tabla, hizo que el marcador fuese igualado durante todo el partido.Fuertes en ataque y defensa los de Sabadell obligaron a un desgaste importante a los nuestros. Juan Cuenca manejó con inteligencia el banquillo utilizando sin reservas al “Séptimo de Cadetes” , que cada vez parecen más juveniles en la pista.

Arnau Muniesa y Roger Cos, compitieron entre ellos a ver quien lo hacía mejor bajo palos y el ganador fue el Hipersimply Villanova. Paradas increíbles sobre la linea de gol por parte de Arnau, impecable a los tiros de 9 metros y un Roger que le puso una persiana al marco de la portería en los últimos minutos del encuentro, las seis últimas recuperaciones de balón en defensa fueron paradas suyas y consecutivas… el equipo solo tenía que meter gol…

Todo el grupo se dejó la piel en la pista, ninguna novedad, y nunca perdieron el control del encuentro. El resultado del trabajo, ahí está , otra victoria más y dos puntos que saben muy bien por la calidad del rival.

Som-hi Vila !!!