HIPERSIMPLY CHVNG 31-26 H ESPORTIU CASTELLDEFELS (CF)

GRAN GRUPO+ GRAN EQUIPO= 1ª VUELTA IMBATIDAS

Guauuuu !!! ... que gozada verlas competir... otra victoria de equipo. 

 

Está claro, la frase que dice: " se juega como se entrena" , es totalmente cierta. Ayer las jugadoras del cadete femenino volvieron a demostrar que las ganas, intensidad y compromiso que tienen en los entrenamientos da sus frutos. Todas las jugadoras aportaron y sumaron para conseguir el triunfo final. Un triunfo que a priori no era fácil. Jugaban contra el segundo del grupo, también imbatido como ellas. 

 

Un arranque fulgurante de las azules dejó "fuera de la pista" al Castelldefels. Con una notable mejora del ataque posicional y con una gran aportación de las extremos, los primeros 15 minutos dejaron KO a las visitantes, un 9-3 parecía que dejaba claro quienes eran las primeras de este grupo.

 

Pero nada se consigue sin esfuerzo y sacrificio y las de Vilanova tuvieron que emplearse a fondo ante un rival que supo reaccionar y volvió al partido con fuerza, reduciendo la distancia en el marcador.

 

En esta primera parte, Meri en la portería le dió ese toque de seguridad a la defensa que ella impone con sus paradas, siempre muy metida en el partido y dirigiendo desde los palos.

 

Al final de la primera parte y el principio de la segunda apareció ese lapsus que a veces tienen de imprecisión en los pases y pérdidas de balón. Algo que hay que seguir trabajando y que desluce la regularidad de todo el partido.

 

Pero cuando el Castelldefels se veía cerca del Vilanova, otra vez las nuestras apretaron el acelerador y realizaron unos quince minutos finales muy concentradas. Con una defensa 6-0 , poco habitual en las azules, y una Roser imbatible desde los tiros de lejos, el empuje de las jugadoras de Eva y Sergio fue generando una diferencia mayor en el electrónico, hasta el 31-26 final.

 

La segunda vuelta ha finalizado, nos queda pendiente un partido en casa contra las últimas de la clasificación, así que es casi seguro que acabaremos esta vuelta con todos los puntos posibles en nuestro casillero...

 

...y todo gracias al trabajo de este grupo que juega como entrena..., a seguir disfrutando del handbol .