HIPERSIMPLY CHVNG 47-4 CH SANT ANDREU DE LA BARCA (CF)

LAS CADETES FINALIZAN LA PRIMERA VUELTA LÍDERES GANANDO TODOS LOS PARTIDOS

LECCIÓN DE DEPORTIVIDAD: EL SANT ANDREU SE PRESENTA CON SOLO 6 JUGADORAS Y EL VILANOVA DECIDE JUGAR TAMBIÉN CON UNA JUGADORA MENOS.

Un grupo que se esfuerza en el trabajo, que está comprometido en llevar adelante los valores que debe de tener un equipo y que vive con pasión su deporte; cumple sus retos y el reto de este grupo es aprender y disfrutar con el handbol.
Las temporadas son más largas de lo que parecen, no por el paso del tiempo sino por las vicisitudes que ocurren, un grupo en edad cadete e infantil tiene tantos caracteres diferentes como jugadoras lo componen y eso hace que cada día las deportistas tengan que esforzarse no solamente en el trabajo del entreno, también en mantener cohesionado al grupo. Por que igual que cada minuto que juegan suma para el equipo, todos los minutos que están juntas ayudándose, esforzándose y viviendo una misma ilusión, suma ... y ellas ya empiezan a saber que sumar siempre cuesta más que restar , pero que los retos solo se consiguen si todas suman.
Y acaban de superar con creces el primer objetivo, que no es el del resultado, si no el de ir creciendo como jugadoras y como equipo, hoy lo han demostrado. Primero han decidido jugar sin ventaja numérica contra el equipo contrario, deportividad. Segundo, todo el grupo ha participado con la misma intensidad que si jugasen contra un rival superior, compromiso y generosidad. Tercero,han celebrado la victoria con alegría y respeto al contrario, ilusión y saber estar.
En lo deportivo , el resultado lo deja claro, 47-4, gran superioridad ante un equipo que ha luchado los sesenta minutos y que se ha merecido el aplauso de todos los presentes en el pabellón.
Enhorabuena y a seguir sumando juntas para crecer como equipo y como personas y seguro que cumpliréis vuestros objetivos.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    boginiesexu (viernes, 08 septiembre 2017 19:37)

    przedsenny

  • #2

    oferty seks (martes, 12 septiembre 2017 20:55)

    alegoryjka

  • #3

    seks anonse (jueves, 14 septiembre 2017 21:17)

    rozbiegłybyście

  • #4

    sextelefon (viernes, 13 octubre 2017 17:38)

    blednąłem