HIPERSIMPLY CHVNG  44-24  SAFA HORTA  (JM)

...CONTRA VIENTO Y MAREA ...

Final de una primera vuelta que no ha sido nada fácil para un equipo que ha sufrido continuas y largas bajas de varios jugadores. Esta situación a lastrado el ritmo del equipo, condicionando no solamente los resultados si no también el trabajo en los entrenamientos. Aunque dicho esto, a pesar de ello todo el grupo a demostrado su capacidad de esfuerzo y entrega que ha resuelto de manera solvente esta primera fase del campeonato que nos deja en una buena posición para aspirar a mayores objetivos.

No hay que olvidar que la incorporación de jugadores cadetes ha sido clave, su buen rendimiento y acople al juego ha ayudado de forma esencial a conseguir esta cuarta posición. Sin ellos no hubiese sido posible.

El partido de hoy ha sido un buen ejemplo del trabajo que se desarrolla en los entrenamientos, ante un SAFA Horta que no ha sabido contener los ataques del Vilanova y  que ha intentado mantener su juego, pero no lo ha conseguido, debido a las variantes en defensa que iba ordenando Juan Cuenca.

A destacar la portería, Arnau y Roger dirigidos desde la banda por Martí Burcet, han estado impecables, dejando sin efectividad multitud de ataques  de forma espectacular, especialmente en uno contra uno y penaltis.

La intensidad ha sido clave, las rotaciones un arma fundamental que ha servido para sostener el ritmo del partido arriba de todo los sesenta minutos de juego. Los cadetes se han integrado con los juveniles y han aportado al equipo mucho más que minutos de refresco. Hoy los robos de balón en defensa y los contraataques han sido la nota dominante.

Con un parcial en la primera parte de 23 a 9 , los del Hipersimply han gestionado la segunda parte sin riesgos y buscando una diferencia de goles que sumase en el casillero global. Al final 20 ha sido la diferencia conseguida con un 44-24 en el electrónico.

Confiamos en este grupo y su trabajo en los entrenamientos va a ser lo más importante para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Escribir comentario

Comentarios: 3