HIPERSIMPLY CHVNG 33-18  CH SANT LLORENÇ-SANT FELIU  (CF)

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA

 

Este grupo sigue creciendo y lo ha vuelto a demostrar este sábado. En el pabellón de la Collada se inició el partido con muchas imprecisiones y pérdidas de balón , la mayoría provocadas por los continuos resbalones y caídas consecuencia de una pista no apta para la practica del handbol. las jugadoras estaban más pendientes de no hacerse daño que de otra cosa. Pero son las instalaciones que disponemos y hay que sobreponerse … , y vaya si las del Vilanova lo hicieron , a partir del minuto 15 , comenzaron a mejorar en los pases, segundas oleadas y contraataques y el acierto frente a la portería contraria comenzó a ensanchar la diferencia a favor de las de Eva Bosque y Sergio Gallart.
Las continuas rotaciones de las locales , sumado al mayor número de recursos disponibles ( cualitativa y cuantitativamente hablando) fueron cruciales para llevar al marcador final a una diferencia de 15 goles arriba , 33-18. Lo cierto es que las del Baix Llobregat no lo pusieron nada fácil y no bajaron los brazos en los sesenta minutos.
El objetivo natural del equipo , además de seguir aprendiendo, es el de mejorar los resultados de la primera vuelta. De momento el fin de semana pasado lo consiguieron, superaron en tres tantos el resultado del partido de ida. Pero, paso a paso, hay que seguir entrenando con compromiso y jugar en equipo con generosidad para seguir disfrutando del handbol, que es el objetivo final.

Escribir comentario

Comentarios: 3