SÉNIOR MASCULÍ  22-29  CH ALCARRÁS

Una lástima estos dos puntos que se escapan, mala semana para un equipo que no pierde la ilusión y la actitud positiva , pero que no acaba de saber superar los momentos difíciles que se generan en un encuentro, pero expliquemos lo de la mala semana …

… esto no va de ganar o perder los puntos en la pista , esto va de la suerte y la normativa actual… Con 100 € de sanción ( si no apela y gana) la Salle Bonanova Junior abandona esta liga y se retira sin más. El Hipersimply sale muy perjudicado de esta situación ya que los otros tres equipos con los que nos estamos jugando la salvación habían perdido o empatado sus partidos de la primera vuelta con los colegiales y el Vilanova ganó en Barcelona. 

El reglamento de competición anula los puntos que se hayan generado en los partidos jugados con la Salle, así que nosotros pasamos a tener dos puntos menos “sin comerlo ni beberlo”. y los demás se quedan como están. Mala suerte !!! … pero como decía aquel , la suerte no existe , existe el trabajo, el compromiso y la ilusión por conseguir un objetivo. Y estos tres factores son los que Pere , Enric y Jordi inculcan sin descanso a sus jugadores.

El partido contra el Alcarrás comenzó como tocaba, los dos equipos tensionados por la importancia del resultado para ambos. Con las dos porteros destacando sobre el resto de jugadores. La igualdad en el marcador fue constante y se llegó a un exiguo 9-10 que es el mejor reflejo de lo dicho antes, igualdad y excelentes porterías.

La rapidez , robos de balón y contraataques del Vilanova no consiguieron la recompensa merecida. Con un equipo muy joven en pista ( dos juveniles) parecía que los nuestros podían agotar al rival con un ritmo rápido y presionante. Pero aunque el inicio de la segunda parte fue esperanzador llegando a un 15-18 en el minuto 14 y teniendo jugadas para acabar empatando , la presión y la inexperiencia pudieron con los del Garraf que seguían intentándolo pero dando la sensación de no creerse capaces de ganar a un Alcarrás con mucho más oficio. En tres minutos pasábamos a un 16-22 y de aquí hasta el 22-29 final.

Queda mucha liga y hay que seguir luchando por una permanencia que es más que posible si empezamos a saber jugar el último cuarto de los partidos y eso depende del grupo, que si ya ha aprendido a jugar los tres primeros cuartos solo le queda uno y eso ya es más fácil.

Som-hi Vila !!!