CADETE FEMENINO 29-18 H SANT JOAN DESPÍ "B"

UN EQUIPO QUE LUCHA HASTA EL FINAL

UN GRUPO QUE TRABAJA HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE CADA PARTIDO

Una victoria más pero no por ello menos importante. Un buen Sant Joan Despì hizo que el Vilanova tuviese que emplearse a fondo. Fue un partido en que el trabajo de las azules fue como el de un motor diesel , constante, seguro y empujando desde abajo…desde la portería, la defensa y el ataque.
Poco a poco el Vilanova consiguió imponerse, pero como decimos no fue fácil, con una portería fenomenal que mucho tuvo que ver en el resultado final, tanto Roser como Paula  ( Meri descansaba ) estuvieron genial bajo palos.
La defensa fue cada vez más eficaz y solamente hacia el minuto 20 de la primera parte la diferencia empezó a ser clara para las del Hipersimply, acabando este periodo con un 14-9, que dejaba evidente el buen trabajo defensivo.
En la segunda parte el Sant Joan seguía estrellándose en la línea defensiva del Vilanova y la portería mantenía la seguridad del primer periodo. Lentamente la eficacia defensiva empezó a generar robos de balón que arrancaban rápidos contraataques que no solamente sumaban en el marcador si no que parecían hacer mella en la moral de un buen Sant Joan que ya luchaba contra reloj. 
Buen trabajo de todo el grupo, en el que cada vez las rotaciones son una excelente opción ya que el crecimiento de todas las jugadoras respecto al principio de temporada es evidente y el equipo no se resiente en ninguna de sus líneas. El final con el equipo hecho una piña en el centro de la pista es la mejor imagen. A seguir trabajando en los entrenos y a buscar la clasificación para el TOP4.
Enhorabuena equipo !!!