H SANTPEDOR 29-23 SÉNIOR MASCULINO

BUEN PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO


Los dos puntos en juego eran muy importantes para nosotros pero no pudo ser. Así que hay que ver lo que hubo de positivo a lo largo del partido. El equipo compitió ante un rival mucho más experimentado que aunque fue siempre por delante en el marcador no conseguía despegarse más allá de tres goles arriba, hasta que a los veinte minutos consiguió romper el partido y alcanzar los 7 goles de diferencia con los que acabó la primera parte.

En este primer periodo un equipo muy joven debido a las bajas por lesión y las rotaciones mantuvo un buen nivel durante los primeros veinte minutos y solo por oficio consiguió despegarse el Santpedor. Los locales tenían un excelente portero que influyó de forma notable en el resultado y que recibió la réplica de un , cada día más imponente, Martí. Tanto en defensa como en ataque el Vilanova mantuvo un buen nivel y supo robar balones en defensa , utilizar la velocidad como arma de ataque y circular el balón cuando era necesario.

La diferencia “de peso” entre los dos equipos no se notó, ya que los jóvenes supieron contrarrestarla, incluido un valiente Arnau Muniesa que además se le nota que disfruta con el reto de ocupar la portería del senior.

El segundo tiempo tuvo una tónica similar al primero , con una primera mitad en la que la igualdad prevaleció y en la segunda rompía a su favor el marcador el Santpedor llegando a los 8 goles de ventaja en el minuto 26 , pero los de Pere  Solé y Jordi Porras siguieron compitiendo hasta el último segundo , consiguiendo un parcial de 1 a 3 que dejaba el segundo tiempo “del lado” de los del Hipersimply por un gol a favor…algo anecdótico cara al resultado final.