CH MARTORELL 22-40 CADETE FEMENINO

EL BLOQUE DEL CADETE FEMENINO SUPERA A UN INTENSO MARTORELL

El Vilanova realizó un gran partido en Martorell, en el partido de ida las de Sergio Gallart y Eva Bosque solamente habían podido superar al Martorell por dos goles. Pero , excepto en los primeros compases del encuentro, las del Hipersimply fueron superiores a las locales.
La excelente actitud del equipo ha marcado la intensidad defensiva, con una combinación de defensa cerrada, en la que privaban las ayudas con las salidas a interceptar los pases entre jugadoras locales, lo que ha provocado gran cantidad de contraataques.
Solamente en los minutos iniciales el Martorell consiguió mantener cierta igualdad en el marcador con su acierto en los lanzamientos por los extremos, el resto del partido ha sido una constante progresión de la diferencia de goles, donde el ataque posicional se enriqucía gracias a la movilidad de las jugadoras sin balón y el juego colectivo.
Gran partido de las 14 convocadas que nos mantiene en el primer lugar de la tabla donde los equipos inmediatos seguidores se van arrebatando puntos entre ellos.
La nota desgraciada del día fue la lesión de Núria, a la que le deseamos que  se restablezca muy pronto. Ánimo Núria !!!