OAR GRÀCIA 25-25 JUVENIL MASCULINO

EL ESPÍRITU COMPETITIVO CONSIGUE EL EMPATE



Este pasado sábado en Sabadell se presentaba un partido muy igualado y no fue una simple teoría, el desarrollo del encuentro lo dejó claro. Final de la primera parte 15-14. Desde el minuto cinco al veintinueve el OAR no abandonó la diferencia a su favor de dos goles. El Vilanova parecía incapaz de recortar esa diferencia … y entramos en el último minuto de juego con un 25-23 y en ese momento en el que lo fácil era dejarse llevar por el resultado y los segundos que quedaban, los de Juan Cuenca y Martí Burcet siguieron apretando y creyéndose capaces de remontar.

Esta actitud dio su fruto y el empate se marcó prácticamente sobre el pitido final. Momento de euforía y más tarde de reflexionar sobre lo importante de nunca bajar los brazos.  Las porterías se lucieron más en la segunda parte y realmente solo sufrieron por los extremos, en especial el derecho.Por nuestra parte buen ataque posicional rompiendo a la defensa local especialmente por el centro, con mucha intervención goleadora de los pivotes en el global del partido.

No se consiguió la victoria pero si una buena lección de como con buena actitud e intensidad se consiguen buenos resultados

Enhorabuena equipo.

Som-hi Vila !!!