CH CERDANYOLA  25-30  JUVENIL MASCULINO

BUEN PARTIDO Y VICTORIA



Madrugón dominical para jugar un partido contra un equipo que está en la parte baja de la tabla pero que en el encuentro de ida nos lo puso muy difícil. El Cerdanyola es un equipo fuerte por su físico pero sin una primera línea muy potente y con el gol muy concentrado en sus extremos. Aún así se disfrutó de un buen y competido  partido de handbol.

Los primeros veinte minutos del Vilanova fueron arrolladores, una defensa infranqueable para los locales que se estrellaban una y otra vez en ella. Los del Garraf aplicaron mucha intensidad tanto en la línea de ataque como en la de defensa, con un juego fluido de balón en el ataque posicional y con diferentes alternativas en los lanzamientos.El marcador reflejaba un 1 a 7 en el minuto 11, provocando el primer tiempo muerto solicitado por el banquillo del Cerdanyola. Lógicamente el resto de la primera parte no tuvo una diferencia de goles tan exagerada a favor del Vilanova , pero aún así se mantuvo la diferencia y se consiguió un claro 11-18, a pesar de que en lo últimos cinco minutos de este período los nuestros rompieron la disciplina de juego mantenida a este ese momento y comenzaron a realizar jugadas más personales, situación que Juan Cuenca atajó radicalmente solicitando un tiempo muerto.

En la segunda parte la suma de una mayor presión por parte del Cerdanyola y una menor velocidad en nuestros ataques buscando no tener pérdidas de balón y gestionar correctamente la distancia en el marcador , permitieron que la diferencia en goles no se acrecentase, pero nunca hubo una sensación de peligro por los dos puntos en juego.El resultado final 25-30.

La nota desgraciada del día fue la lesión del pivote del Cerdanyola , con una fractura de peroné. Al cual deseamos un pronto restablecimiento y queremos encontrárnoslo lo antes posible en una pista de handbol disfrutando de nuestro deporte.