CADETE FEMENINO  32-20  H COOPERATIVA SANT BOI

...HACIA EL TOP 8 !!!

Una primera parte con una muy buena defensa y repliegue defensivo que pese los errores cometidos por la precipitación en ataque hicieron que poco a poco fuésemos aumentando la diferencia en el marcador.


En el inicio de la segunda parte las chicas del Sant Boi comenzaron con más fuerza e intensidad ( a ellas solo les valía la victoria para clasificarse para la fase siguiente ) , lo que hizo que recortaran la ventaja hasta a cuatro goles.


El equipo tardó algo más de 12 minutos en volver a recuperar el ritmo de la primera parte pero demostró que cuando el juego colectivo no funciona, la técnica individual, la lucha y la entrega puede compensarlo.


Y así fue como se superó por 12 goles de diferencia ( 32-20) a un equipo que en su casa solamente ganamos de 4 demostrando que a pesar de las ausencias por lesiones y enfermedades, el equipo mantiene el ritmo ascendente en lo más alto de la tabla con 21victorias en 21 partidos , preparados para la siguiente fase (liguilla TOP 8 ) con el propósito de seguir mejorando el juego ofensivo y mantener el nivel defensivo y en la portería.

 

SERGIO GALLART