JUVENIL MASCULINO 29 - 23 H RUBÍ "A"

EL TRABAJO HACE FÁCIL LO DIFÍCIL



El juvenil sigue su buena línea y frente al líder consiguió este sábado una victoria que no tiene impacto en su posición en la tabla clasificatoria pero sí en la consecución de los objetivos, que son aplicar en el partido lo que se trabaja en los entrenamientos y seguir avanzando.

El Rubí venía a Vilanova como líder y quería salir de ella manteniendo la primera plaza. No pudo ser. Un Hipersimply muy serio y bien plantado en la pista durante los sesenta minutos fue superior de principio fin del partido. Al final una diferencia de seis goles a si lo acreditan, diferencia que podía ser mayor si no hubiese existido una confusión arbitral que anotó un gol local al equipo visitante y redujo el marcador de 24 a 21 a un 23 a 22 . Este hecho es ahora anécdota gracias al excelente juego de los de Juan Cuenca y Martí Burcet.

Deberíamos de hablar de que los azules plantearon una defensa muy eficaz que bloqueó el juego con los pivotes del Rubí y que provocó un desplazamiento de sus posiciones de lanzamiento a básicamente el extremo derecho, pero no es menos cierto que también el ataque estuvo muy bien y supo manejar el tempo del partido , combinando contraataques y lanzamientos rápidos con jugadas más largas y buenos desplazamientos de balón. Prueba de ello es el número de goles que el Vlanova consiguió desde el pivote, varios de ellos después de pases en los que, a pesar de la fuerte defensa visitante, nuestra primera línea seleccionaba inteligentemente o bien el lanzamiento o bien pases que dejaban al pivote en una excelente situación para marcar.

Mención a parte merece la portería. Una vez más Arnau Muniesa y Roger Cos, nos ofrecieron una exhibición y fueron claves en el resultado.

Con tres cadetes en pista este grupo sacó el handbol que lleva dentro y demostró que a pesar de la aparente diferencia física puede ganar a uno de los, sin duda, mejores equipos de esta liga.

Som-hi Vila !!