SÉNIOR MASCULINO  37-25  H PAPIOL

UN PASO ADELANTE...

Este sábado el Vilanova dio realmente dos pasos. El primero, por conseguir los puntos que necesitaba para seguir peleando por la supervivencia en tercera y el segundo, un paso más en su progresión ascendente como conjunto.

El planteamiento del partido fue clave para la victoria, después de los primeros quince minutos de un toma y daca en el marcador con un Papiol todavía con fuerza, el equipo técnico local formado por Pere Solé, Enric Papiol y Jordi Porras, comenzó a gestionar las rotaciones y a contrarrestar tácticamente los puntos fuertes del rival. La veteranía de los visitantes no pudo con la fuerza y rapidez de los locales, liderados por Adrià Castillón e Izan Martín.

Esta vez es difícil destacar una línea de juego sobre otra. La portería empezó algo espesa, pero el juvenil Arnau Muniesa “sentó” a su maestro Martí Burcet y comenzó a intimidar con sus intervenciones a la delantera del Papiol. A mitad del segundo periodo volvió a la portería el Martí que todos conocemos y fue clave en la gran diferencia en el resultado final, con unas paradas sobrias pero contundentes.

Los centrales, brillaron tanto en defensa como en ataque. Los extremos y laterales fueron sumamente eficaces en la defensa y en el ataque y eficientes en la gestión de la posesión del balón sin precipitaciones cuando tocaba y con juego rápido en las fases que el Papiol parecía quedarse sin fuelle.

Los pivotes trabajaron con un excelente rendimiento tanto como defensas centrales como en la delantera.

En resumen, un partido en el que se consiguió superar al equipo visitante y romper el partido a nuestro favor, consiguiendo la mayor diferencia de goles en esta temporada y lo más importante de todo, demostrando el crecimiento semana a semana de este grupo.

Som-hi Vila !!!

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO...