Juvenil Masculí

Noticies

jue

04

may

2017

H CARDEDEU 19-44 JUVENIL MASCULINO

EL JUVENIL ARROLLA AL CARDEDEU


EL JUVENIL ARROLLA AL CARDEDEU

Los juveniles han comenzado con buen pie esta primera fase de la Copa Federació, dos partidos ganados de dos jugados. Juan Cuenca se presentaba con un grupo formado por un portero y en pista seis juveniles y cuatro cadetes…y alguno de ellos debutante en categoría juvenil. El resultado indica que el partido fue desigual, pero sería sacar conclusiones muy fáciles e injustas. 

La verdad es que detrás de un resultado a domicilio como éste y a final de temporada, hay un trabajo bien hecho, un compromiso de los jugadores y una excelente integración de todos los cadetes que van pasando por el equipo. Si intentamos interpretar los parciales de cada una de las dos partes ( 9-20 y 10-24) vemos que el trabajo en la pista por parte del Vilanova fue constante y regular, manteniendo un ritmo de juego alto y una defensa intensa.

La portería estuvo a un alto nivel y fue clave en el bajo tanteo recibido, Roger mantuvo los sesenta minutos la concentración y superó la dificultad de saberse el único portero del equipo, con lo que eso implica al no poderse permitir ni unos minutos de bajón por carecer de cambio. Es más, acabó intimidando el ataque con portero/jugador del Cardedeu al conseguir dos goles de portería a portería e incluso realizó dos salidas de mérito desbaratando sendos contraataques de los locales.

La defensa estuvo todo el encuentro muy bien posicionada y solamente era vulnerable por los extremos y ahí estaba un Roger muy bien colocado que impedía el gol. El ataque, con rápidas transiciones combinadas con buenos desplazamientos de balón. La aportación desde el extremo del zurdo Kenny fue muy destacada consiguiendo un número muy importante y variado de goles. El centro de la defensa era un punto débil del Cardedeu y entre pivotes y laterales el Vilanova conseguía variadas  alternativas de lanzamientos.

Las rotaciones fueron continuas, tanto en ataque y defensa como de posición, por ejemplo, en la segunda parte jugó de central en defensa Arnau Farreras, que desplegó su velocidad y presión al contrario que nos tiene acostumbrados en su puesto habitual de extremo consiguiendo el objetivo que le había marcado Juan Cuenca.

Sobre los cadetes comentar su gran aportación y capacidad de amoldarse al grupo juvenil. Demostraron estar a un buen nivel y fueron igual de relevantes en el triunfo  que sus compañeros  juveniles …, y si tenemos en cuenta su edad, todavía lo fueron más.

Enhorabuena por lo conseguido, pero hay que seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora para superar esta fase del campeonato.

Som-hi Vila !!

mar

25

abr

2017

JUVENIL  MASCULINO 34-26  H JOVENTUT MATARÓ

PRIMER PARTIDO DE COPA Y VICTORIA

El juvenil masculino del Vilanova, quinto clasificado del grupo C, se enfrentaba en el primer partido de la Copa Federació, al Mataró B , sexto clasificado en el grupo B. Los de Juan Cuenca salieron muy bien plantados en defensa y rápidos en ataque, consiguiendo una gran eficacia cara al gol, que se reflejaba en un 5-0 en el minuto cinco que obligaba a solicitar tiempo muerto al entrenador visitante. Con cuatro cadetes formando el equipo las rotaciones fueron constantes y el cambio en ataque defensa relentizaba un poco las transiciones pero daba mucho fuelle al equipo y permitía jugadas con balón más largas en ataque y mantener la intensidad en defensa. La primera parte acabó con una buena diferencia a favor del Vilanova y con una responsabilidad muy alta de este buen resultado por parte de Roger y Arnau que realizaron un primer periodo impecable.

El Mataró jugó un buen partido y peleó los sesenta minutos, pero este Vilanova es correoso y trabaja en la pista a pesar de las adversidades, como en la segunda parte de el segundo periodo que llevando una ventaja de catorce goles permitió que poco a poco el Mataró llegase a reducir la diferencia a cuatro goles y en lugar de llegar los azules supieron reaccionar y acabar con las aspiraciones de los del Maresme, comenzando a invertir la tendencia del marcador gol a gol hasta llegar a poner en el electrónico un claro 34 a 26 final.

En este grupo de la copa nos queda enfrentarnos a una vuelta al Cardedeu ,Vendrell y Sabadell. La competición la conforman 21 equipos divididos en 5 grupos y pasan a cuartos de final los 5 primeros de cada grupo y los 3 mejores segundos…, en fin queda mucho por delante pero este grupo demostró ayer que trabaja, lucha y tiene handbol. 

Además de la portería, destacar el trabajo y visión de Arnau Farreres en defensa ( y dos goles) que supo no solamente hacer su trabajo sino que estuvo rápido en la recuperación de los balones divididos, una excelente progresión de este juvenil de primer año, sin desmerecer el trabajo de todo el equipo que fue excelente. Enhorabuena.

lun

03

abr

2017

JUVENIL MASCULINO 29 - 23 H RUBÍ "A"

EL TRABAJO HACE FÁCIL LO DIFÍCIL



El juvenil sigue su buena línea y frente al líder consiguió este sábado una victoria que no tiene impacto en su posición en la tabla clasificatoria pero sí en la consecución de los objetivos, que son aplicar en el partido lo que se trabaja en los entrenamientos y seguir avanzando.

El Rubí venía a Vilanova como líder y quería salir de ella manteniendo la primera plaza. No pudo ser. Un Hipersimply muy serio y bien plantado en la pista durante los sesenta minutos fue superior de principio fin del partido. Al final una diferencia de seis goles a si lo acreditan, diferencia que podía ser mayor si no hubiese existido una confusión arbitral que anotó un gol local al equipo visitante y redujo el marcador de 24 a 21 a un 23 a 22 . Este hecho es ahora anécdota gracias al excelente juego de los de Juan Cuenca y Martí Burcet.

Deberíamos de hablar de que los azules plantearon una defensa muy eficaz que bloqueó el juego con los pivotes del Rubí y que provocó un desplazamiento de sus posiciones de lanzamiento a básicamente el extremo derecho, pero no es menos cierto que también el ataque estuvo muy bien y supo manejar el tempo del partido , combinando contraataques y lanzamientos rápidos con jugadas más largas y buenos desplazamientos de balón. Prueba de ello es el número de goles que el Vlanova consiguió desde el pivote, varios de ellos después de pases en los que, a pesar de la fuerte defensa visitante, nuestra primera línea seleccionaba inteligentemente o bien el lanzamiento o bien pases que dejaban al pivote en una excelente situación para marcar.

Mención a parte merece la portería. Una vez más Arnau Muniesa y Roger Cos, nos ofrecieron una exhibición y fueron claves en el resultado.

Con tres cadetes en pista este grupo sacó el handbol que lleva dentro y demostró que a pesar de la aparente diferencia física puede ganar a uno de los, sin duda, mejores equipos de esta liga.

Som-hi Vila !!

lun

20

mar

2017

JUVENIL MASCULINO  35 - 23  CH VILAMAJOR

EL JUVENIL CONSOLIDA SU JUEGO


Buen partido del juvenil que parece que se vuelve a encontrar cómodo en la pista. Aún así el encuentro tuvo fases muy competidas y que el abultado marcador final ocultan. Con una defensa muy bien posicionada e intensa, los de Juan Cuenca y Martí Burcet empezaron muy bien, en estos primeros minutos Arnau Muniesa no quiso pasar desapercibido y con dos uno contra uno consecutivos que paró con gran autoridad consiguió una fuerte ovación. El ataque estuvo muy eficaz y el trabajo durante los primeros diez minutos se plasmó en un parcial de 6 a 2. 

Pero como nada es fácil, los de Vilamajor devolvieron el parcial con un 3 a 7 que dejaba el empate a nueve en el minuto veintiuno.El juego era muy rápido y fuerte por parte de los dos equipos, pero un Vilanova que seguía muy fuerte en defensa conseguía romper el empate a su favor y llevarse al medio tiempo una diferencia de cinco goles, 17-12.

Tanto en este primer periodo como en el segundo, las rotaciones del bando azul no variaron la actitud en pista ni el nivel de juego, que fue realmente bueno. Con tres cadetes en el equipo el grupo se mostró muy compacto y su ayuda sumó para la victoria final.

La segunda parte no fue la de la esperada reacción de los visitantes, que lo intentaron pero en estos treinta minutos no pudieron acercarse en el tanteo y acabaron con un parcial en contra de 18-11. Durante la primer mitad de este segundo tiempo el Vilanova fijó el resultado manteniendo la disciplina táctica y la concentración. Solamente en la ultima parte del encuentro hubo momentos de un “corre calle” que no movió la diferencia.

En resumen, buen trabajo en los entrenamientos y en la integración de los cadetes en el grupo y dos puntos más ganados con solvencia y buen juego.

Som-hi Vila!!

mar

14

mar

2017

CH CERDANYOLA  25-30  JUVENIL MASCULINO

BUEN PARTIDO Y VICTORIA



Madrugón dominical para jugar un partido contra un equipo que está en la parte baja de la tabla pero que en el encuentro de ida nos lo puso muy difícil. El Cerdanyola es un equipo fuerte por su físico pero sin una primera línea muy potente y con el gol muy concentrado en sus extremos. Aún así se disfrutó de un buen y competido  partido de handbol.

Los primeros veinte minutos del Vilanova fueron arrolladores, una defensa infranqueable para los locales que se estrellaban una y otra vez en ella. Los del Garraf aplicaron mucha intensidad tanto en la línea de ataque como en la de defensa, con un juego fluido de balón en el ataque posicional y con diferentes alternativas en los lanzamientos.El marcador reflejaba un 1 a 7 en el minuto 11, provocando el primer tiempo muerto solicitado por el banquillo del Cerdanyola. Lógicamente el resto de la primera parte no tuvo una diferencia de goles tan exagerada a favor del Vilanova , pero aún así se mantuvo la diferencia y se consiguió un claro 11-18, a pesar de que en lo últimos cinco minutos de este período los nuestros rompieron la disciplina de juego mantenida a este ese momento y comenzaron a realizar jugadas más personales, situación que Juan Cuenca atajó radicalmente solicitando un tiempo muerto.

En la segunda parte la suma de una mayor presión por parte del Cerdanyola y una menor velocidad en nuestros ataques buscando no tener pérdidas de balón y gestionar correctamente la distancia en el marcador , permitieron que la diferencia en goles no se acrecentase, pero nunca hubo una sensación de peligro por los dos puntos en juego.El resultado final 25-30.

La nota desgraciada del día fue la lesión del pivote del Cerdanyola , con una fractura de peroné. Al cual deseamos un pronto restablecimiento y queremos encontrárnoslo lo antes posible en una pista de handbol disfrutando de nuestro deporte.

mar

07

mar

2017

OAR GRÀCIA 25-25 JUVENIL MASCULINO

EL ESPÍRITU COMPETITIVO CONSIGUE EL EMPATE



Este pasado sábado en Sabadell se presentaba un partido muy igualado y no fue una simple teoría, el desarrollo del encuentro lo dejó claro. Final de la primera parte 15-14. Desde el minuto cinco al veintinueve el OAR no abandonó la diferencia a su favor de dos goles. El Vilanova parecía incapaz de recortar esa diferencia … y entramos en el último minuto de juego con un 25-23 y en ese momento en el que lo fácil era dejarse llevar por el resultado y los segundos que quedaban, los de Juan Cuenca y Martí Burcet siguieron apretando y creyéndose capaces de remontar.

Esta actitud dio su fruto y el empate se marcó prácticamente sobre el pitido final. Momento de euforía y más tarde de reflexionar sobre lo importante de nunca bajar los brazos.  Las porterías se lucieron más en la segunda parte y realmente solo sufrieron por los extremos, en especial el derecho.Por nuestra parte buen ataque posicional rompiendo a la defensa local especialmente por el centro, con mucha intervención goleadora de los pivotes en el global del partido.

No se consiguió la victoria pero si una buena lección de como con buena actitud e intensidad se consiguen buenos resultados

Enhorabuena equipo.

Som-hi Vila !!!

mar

24

ene

2017

JUVENIL MASCULINO 36-27 HANDBOL SABADELL

VICTORIA TRABAJADA GOL A GOL

 

El comienzo de esta segunda vuelta ha sido en casa, frente a un Sabadell que ha intentado llevarse los dos puntos durante los sesenta minutos sin bajar los brazos a pesar de ir siempre a remolque del Vilanova. El juego de los de Juan Cuenca y Martí Burcet ha sido intenso de principio a fin.Prueba de la dificultad que han planteado los del Vallés ha sido el resultado al final de la primera mitad, un 18-16 que venía de un 14-9 en el minuto dieciocho. El sabadell no permitía que los locales rompiesen el partido.
Con todos los juveniles en la convocatoria por primera vez en muchos partidos y con los cadetes a un excelente nivel , la segunda parte prometía …y no defraudó. Los azules fueron más eficaces en defensa y ganaron varios balones que permitieron contraataques que acababan en el fondo de la red visitante. Soportando un arbitraje que a veces daba la sensación de cierta asimetría en sus decisiones según el área donde se producía la acción, el Hipersimply fue avanzando en su diferencia en el marcador, hasta llegar a los nueve goles , que dejan a nuestro equipo en un buen cuarto puesto en la clasificación a solamente un punto del segundo.
Som-hi Vila !!!

 

lun

16

ene

2017

HIPERSIMPLY CHVNG  44-24  SAFA HORTA  (JM)

...CONTRA VIENTO Y MAREA ...

Final de una primera vuelta que no ha sido nada fácil para un equipo que ha sufrido continuas y largas bajas de varios jugadores. Esta situación a lastrado el ritmo del equipo, condicionando no solamente los resultados si no también el trabajo en los entrenamientos. Aunque dicho esto, a pesar de ello todo el grupo a demostrado su capacidad de esfuerzo y entrega que ha resuelto de manera solvente esta primera fase del campeonato que nos deja en una buena posición para aspirar a mayores objetivos.

No hay que olvidar que la incorporación de jugadores cadetes ha sido clave, su buen rendimiento y acople al juego ha ayudado de forma esencial a conseguir esta cuarta posición. Sin ellos no hubiese sido posible.

El partido de hoy ha sido un buen ejemplo del trabajo que se desarrolla en los entrenamientos, ante un SAFA Horta que no ha sabido contener los ataques del Vilanova y  que ha intentado mantener su juego, pero no lo ha conseguido, debido a las variantes en defensa que iba ordenando Juan Cuenca.

A destacar la portería, Arnau y Roger dirigidos desde la banda por Martí Burcet, han estado impecables, dejando sin efectividad multitud de ataques  de forma espectacular, especialmente en uno contra uno y penaltis.

La intensidad ha sido clave, las rotaciones un arma fundamental que ha servido para sostener el ritmo del partido arriba de todo los sesenta minutos de juego. Los cadetes se han integrado con los juveniles y han aportado al equipo mucho más que minutos de refresco. Hoy los robos de balón en defensa y los contraataques han sido la nota dominante.

Con un parcial en la primera parte de 23 a 9 , los del Hipersimply han gestionado la segunda parte sin riesgos y buscando una diferencia de goles que sumase en el casillero global. Al final 20 ha sido la diferencia conseguida con un 44-24 en el electrónico.

Confiamos en este grupo y su trabajo en los entrenamientos va a ser lo más importante para mantenerse en la parte alta de la tabla.

0 comentarios

mié

11

ene

2017

El cap de setmana

jue

01

dic

2016

CH Vilanova Hipersimply - Aula 33 - 23

Contundent victorià contra el líder

 

 

 

26/11/2016 Pavelló Isaac Gàlvez de Vilanova

 

Victòria de prestigi contra el Aula, líder de la classificació i campió de la temporada passada en infantils.

 

L’Aula és un vell conegut. En els dos enfrontaments de la temporada passada hi va haver una victòria per cada equip. Nosaltres van guanyar per 1 en el seu camp i ells ens van guanyar per 10 en el nostre (14 a 24). Aquesta temporada tot ha canviat. El Vilanova ha fet un salt de qualitat en el seu joc i una crescuda física que l’Aula no ha fet. Una diferencia que es va veure sobretot en la defensa i en la porteria del Vilanova que van deixar sense opcions als jugadors de l’Aula.

 

Exceptuant els dos primers gols, el Vilanova va anar sempre per davant en el marcador, amb diferencies d’entre 3 i 5 gols a la primera part i diferencies entre 7 i 11 gols en la segona. El moment clau del partit va ser el inic de la segona part quan el Vilanova es va posar a 10 gols gracies a una gran defensa i a diversos contraatacs fulminants. A partir del minut 6 de la segona part, el partit es va passar molt, molt difícil per l’Aula. Tanmateix, el Vilanova va saber mantenir la tensió, no va baixar la guardia i es va arribar al final amb 10 gols de diferencia, curiosament la mateixa avantatge que va guanyar l’aula en la seva visita ara fa tot just un any, el 15 de novembre de 2015.

 

De nou el Vilanova ens va oferir la seva millor versió amb Pol Alentorn (11) i Ivan (9) com a màxim golejadors. Ivan va ser de nou un jugador desequilibrant gracies al seu físic i la seva determinació. A més cada cop té mes recursos en atac i fa jugar els seus companys. Ivan és mes resolutiu a les primeres parts i Pol Alentorn en les segones quan entra en carrera o aprofita la defensa pressionant per robar la pilota i llançar contraatacs.

 

Roger Rovira va marcar 5 gols tots a la primera part colant-se per darrere la defensa o tirant des de l’extrem. Seke va marcar 3 gols, un d’ells desde molt lluny aprofitant la poca alçada del porter. Pau es va fer un fart de donar assistències obrint la defensa i passant al company desmarcat. En general tothom va estar mol, molt seriós en defensa, especialment Pol alentorn, Ivan i Seke. Pol Homs es va doctorar amb un partit excel·lent, 15 parades incloent un peralti i un contraatac quan estava sol davant l’atacant. Iker va marcar un gol de fantasia saltant dins l'àrea i colpejant la bola. També va marcar l'Alex des de l'extrem després de deixar clavat el seu defensa. Ryan va marcar un dels seus gols impossibles, Roger Hurtado va aprofitar la seva alçada per marcar des de la posició de pivot i l’Albert va sorprendre a tothom amb un tir fort i sec per l’angle llarg. El porter ni la va veure.

 

En definitiva un partit molt complert del Vilanova que va deixar constància de la seva exel·lent evolució en l’últim any, servirà per carregar les piles i poder preparar els pròxims enfrontaments.

 

 

Les estadístiques van ser les següents:

Pol Alentorn: 11 gols, 13 llançaments i 3 assistències

Ivan: 9 gols, 16 llançaments i 3 assistències

Roger Rovira: 4 gols, 5 llançaments i 1 assistència

Seke: 3 gols, 4 llançaments, 1 assitència

Iker: 1 gol, 1 llançament

Gerard: 1 gols, 2 llançaments

Ryan: 1 gol, 3 llançaments

Albert: 1 gol, 1 llançament

Roger Hurtado: 1 gols, 2 llançaments

Alex:  1 gol, 1 llançament

Pau: 0 gols,  4 assistències

Pol Homs: 15 parades, 23 gols rebuts i 1 assistència

 

Tòful Rovira

Fotografies: Albert Montané

Totes les fotografies a Flickr: Temporada 2015/16 · Temporada 2016/17

Totes les cròniques a Drive

 

 

dom

27

nov

2016

CH VILAMAJOR 30-30 HIPERSIMPLY CHVNG  (JM)

SUMANDO UN PUNTO MÁS

Partido intenso y emocionante el disputado ayer en Sant Antoni de Vilamajor. La igualdad fue la tónica dominante durante los sesenta minutos y realmente fue un buen partido para verlo como espectador . Las alternativas en el juego fueron constantes y si algo destacó fue el arbitraje realizado por la colegiada, francamente de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. 

Se va acercando ya el final de la primera vuelta y de momento los resultados acompañan y la evolución en el juego es buena , así que con el trabajo de los entrenos se pueden conseguir cosas importantes   y la ilusión por jugar a handbol y esfuerzo y compromiso estamos seguros que a este grupo le sobra.

0 comentarios

sáb

26

nov

2016

El cap de setmana

Una tarda plena d'handbol a Vilanova, infantil A, Cadet B, Cadet Femení i Sènior!! Des de les 16 hores al CEM Isaac Gálvez

dom

20

nov

2016

HIPERSIMPLY CHVNG 30-28 CH CERDANYOLA

VICTORÍA TRABAJADA

Este encuentro ha sido de los que dejan buen sabor de boca porque el esfuerzo invertido acaba dando el resultado esperado. Y también es de los que dejan claro que este grupo tiene confianza en sí mismo y no la pierde ni un segundo.

El Cerdanyola es un equipo que a pesar de su posición en la tabla no era nada de fiar , ya que la mayoría de sus partidos los ha perdido por un margen muy ajustado, hoy ha resultado ser un gran rival .

Juan Cuenca ha comenzado la primera parte manejando las rotaciones y ha conseguido arrancar el encuentro con un esperanzador 3-0 ... y hasta aquí ! ...desde este momento todo el escenario ha cambiado , un 0-4 ha puesto por delante a los visitantes y de ahí al final de la primera parte han ido acrecentando la ventaja hasta un 13-17 .

Todos los intentos tácticos parecían no haber funcionado para recuperar la diferencia , así que la segunda parte no pintaba nada mejor. Pero las charlas en el vestuario tienen una magia especial y Juan Cuenca les ha explicado a los jugadores como darle la vuelta al partido y es más,  ha acabado diciéndoles que si lo hacían iban a ganar, no que podían,  si no que seguro iban a ganar ...   dicho y hecho...

Los azules han salido a por todas , la defensa se ha convertido en un muro difícil de franquear para el Cerdanyola y la intensidad ha sido máxima durante esta toda segunda parte. Gol a gol , jugada a jugada , el equipo se ha dejado la piel en la pista y ha dado la vuelta al marcador y de forma definitiva . 30-28 .

No ha sido uno de nuestros mejores partidos en clave de juego, desde luego, pero si uno de los que te dejan muy buen sabor de boca, enhorabuena a este grupo y a seguir disfrutando de jugar al handbol.

0 comentarios

jue

17

nov

2016

El cap de setmana

lun

14

nov

2016

HIPERSIMPLY CHVNG 25-22  OAR GRÀCIA SABADELL (JM)

PARTIDO GANADO DESDE LA PORTERÍA




Buen equipo el OAR Gràcia que por algo está en la parte alta de la tabla, hizo que el marcador fuese igualado durante todo el partido.Fuertes en ataque y defensa los de Sabadell obligaron a un desgaste importante a los nuestros. Juan Cuenca manejó con inteligencia el banquillo utilizando sin reservas al “Séptimo de Cadetes” , que cada vez parecen más juveniles en la pista.

Arnau Muniesa y Roger Cos, compitieron entre ellos a ver quien lo hacía mejor bajo palos y el ganador fue el Hipersimply Villanova. Paradas increíbles sobre la linea de gol por parte de Arnau, impecable a los tiros de 9 metros y un Roger que le puso una persiana al marco de la portería en los últimos minutos del encuentro, las seis últimas recuperaciones de balón en defensa fueron paradas suyas y consecutivas… el equipo solo tenía que meter gol…

Todo el grupo se dejó la piel en la pista, ninguna novedad, y nunca perdieron el control del encuentro. El resultado del trabajo, ahí está , otra victoria más y dos puntos que saben muy bien por la calidad del rival.

Som-hi Vila !!!

0 comentarios

mié

09

nov

2016

El cap de setmana

mar

08

nov

2016

LA SALLE BONANOVA  33-32  HIPERSIMPLY CHVNG

PRIMERA DERROTA DEL JUVENIL

 

…bueno no siempre se gana, saber perder es muy importante, así que toca sacar conclusiones de un duro encuentro y a seguir compitiendo en el siguiente.
Un Villanova que sigue tocado por las bajas salió  a la pista dispuesto a defender su liderato. Este grupo no pierde la cara al partido nunca y lo volvió a demostrar , un partido muy trabado y en el que el marcador estuvo todo el encuentro muy ajustado, en el que una joven árbitro hubo momentos en que parecía que  estaba intimidada por la presión que recibía desde el banquillo local . 
Sobraron los dos últimos minutos, tiempo en el que se escapó la victoria y cayó al lado del equipo colegial. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero hay que felicitar a La Salle que supo hacerlo.
Ahora, co-lideres, debemos seguir trabajando y mejorando nuestro juego. El equipo mantiene la intensidad y la generosidad en el juego, por lo tanto seguro que los resultados positivos seguirán llegando.
Som-hi Vila !!!
0 comentarios

jue

03

nov

2016

El cap de setmana

dom

30

oct

2016

HIPERSIMPLY CHVNG 40-36 H PALAUTORDERA SOLICRÚ (JM)

JUVENIL MASCULINO CUATRO PARTIDOS …  Y AHÍ ESTÁN,  LÍDERES DE LA CLASIFICACIÓN.

 

HIPERSIMPLY CHVNG 40-36  H PALAUTORDERA SOLICRÚ
Dos puntos más, de momento ocho de ocho, objetivo de ayer conseguido. No se puede pedir más en un partido difícil por lo raro que se presentaba. Pere Solé y Enric Papiol de vuelta al banquillo que ocupaban la pasada temporada, debido a la ausencia de Juan Cuenca. Una pista no habitual y resbaladiza. Un equipo de circunstancias debido a las bajas. Y nuevamente “el séptimo de cadetes” al rescate.
En esta situación era complicado el mantener una línea de juego constante a lo largo de los sesenta minutos. Pero el pundonor y la entrega de este grupo (incluyo a los cadetes) no tiene límite. 
Realmente un partido “feo” aunque emocionante en el que , una vez más, el brillo estuvo en la portería defendida por Arnau y Roger.No vino mal que los de Palautordera apareciesen sin cambios y que comenzada la segunda parte se quedasen sin un jugador por indisposición , al que deseamos se haya recuperado satisfactoriamente.
Estos factores no deben empañar la actitud de todo el equipo y la generosidad de unos cadetes que acababan de vaciarse en su partido que no fue nada fácil. Buen trabajo de Ramón, que en su primer partido esta temporada no desmereció nada respecto a sus compañeros, jugó intenso y concentrado consiguiendo cumplir perfectamente las órdenes de los entrenadores y efectivo con el gol en las ocasiones que tuvo.Enhorabuena.
Buen comienzo de temporada y a seguir disfrutando jugando a handbol.
JUAN LUIS
0 comentarios

lun

24

oct

2016

HANDBOL IGUALADA 27-34 HIPERSIMPLY CHVNG (JM)

LAS TRES CLAVES PARA LA TERECERA VICTORIA CONSECUTIVA



Una victoria fuera de casa normalmente tiene un sabor más dulce y así ha sido esta vez. Además después de jugar un buen partido el Vilanova no sufrió demasiado al ir siempre por delante en el marcador.

Podemos comentar el resultado , siempre con un mínimo de dos o tres goles arriba, un arranque fulgurante en la segunda parte que   a los cinco minutos había pasado de los dos goles de diferencia en que había acabado la primera parte a seis a favor de los azules. Que a lo largo de esta segunda parte con las rotaciones se acortó la diferencia pero sin sensación de mucho peligro y se fue recuperando hasta volver a los siete goles finales...

…pero las claves fueron tres :

La primera, una portería excepcional. Tanto Roger como Arnau tuvieron acciones brillantes y una participación fundamental en el resultado. 

La segunda, la ayuda de los cadetes que participaron, no solamente ayudaron si no que cumplieron con creces el trabajo que les asignó Juan Cuenca.

La tercera, el esfuerzo de todos y cada uno de los juveniles de campo, se vaciaron.

No se puede saber a donde llegará este equipo, falta toda la liga por delante, pero en tres partidos lo que si ha quedado claro que es un grupo que da todo en el campo y que sabe integrar a los más jóvenes…enhorabuena!!!

A seguir disfrutando jugando al handbol.

0 comentarios